Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

6/8/2013

MODELO DE MEMORANDUM SOBRE ABANDONO DE PUESTO DE TRABAJO

Imprimir entrada 



ÁREA: DERECHO LABORAL
LÍNEA: PODER DE DIRECCIÓN

En este modelo de memo, podemos encontrar un claro ejemplo de cómo se pone se llama la atención por el abandono del puesto de trabajo de un empleado. (AUTOR: JOSÉ MARÍA PACORI CARI)

Modelo de Memorando de llamada de atención

Arequipa, 06 de agosto de 2013.

TECNOLOGÍAS S.A.

Lucia Juárez
Recepcionista

Documento Nro. 54

Motivo: memorando

A través del presente comunicado, nos dirigimos a su persona que actualmente desempeña la función de recepcionista de nuestra empresa. El día de ayer, nuestra área de supervisión nos informó que en reiteradas oportunidades su área de trabajo se encontraba abandonada.
Dentro de este contexto, le recordamos su compromiso y responsabilidad con esta empresa y que su función principal es dar la bienvenida y brindar la información del caso a nuestros visitantes.
Atentamente,
Departamento administrativo

 

1 comentario:

  1. gracias me sirvio de mucha ayuda..saludos desde pucallpa -peru

    ResponderEliminar