MODELO DE MEMORANDUM DE RECTIFICACIÓN DE CONDUCTA

Imprimir entrada 




ÁREA: DERECHO LABORAL
LÍNEA: PODER DE DIRECCIÓN

En este modelo de memo, podemos encontrar un claro ejemplo de cómo se pide se corrija conductas inapropiadas de un trabajador. (AUTOR: JOSÉ MARÍA PACORI CARI)

Modelo de Memorando de Disciplina

Arequipa, agosto 06 de 2013.

GLORIA S.A.

Eduardo Cáceres Arce
Trabajador del Taller mecánico

Documento interno 15
Asunto: Memorando
-----------------------------------------

A través de este comunicado, informamos al señor Eduardo Cáceres Arce, trabajador del taller de mecánica, de las repetidas faltas que ha cometido en su sitio de trabajo. Se le recuerda que nuestra empresa tiene un horario laboral que comienza a las 7.30 a. m. En esta empresa consideramos de vital importancia la puntualidad como valor de nuestros empleados, por lo que le requerimos corrija su conducta.
En segundo lugar, las labores que se realizan en el área a la cual usted pertenece, presentan un alto nivel de riesgo profesional y es por esa razón que hemos dispuesto de todas las medidas y equipos de protección necesarios para salvaguardar la integridad de nuestros trabajadores. Es por ese motivo que le hacemos un llamado de atención en cuanto al uso correcto de los implementos de seguridad. Recuerde que es con la finalidad de proteger su salud. Esperamos que estas faltas no se sigan presentando.
Atentamente,

RAUL ALVAREZ PERES
Jefe de área de taller de mecánica

 

Comentarios